LA BARBERÍA CAMBIÓ MI VIDA

Más de 50 mil revistas impresas, 1,830 recortes publicados, 28 historias compartidas, 5 países visitados, pero siempre, por una sola pasión.

REVISTA GUIA DEL BARBERO

La Barbería es un fenómeno mundial gracias a la persistencia de viejos maestros que mantuvieron usos y técnicas que fueron perfeccionándose hasta la actualidad. La Guía del Barbero es el consejo de estos maestros del tonsurado impreso en papel al alcance del público y de los Barberos de Latinoamérica.

La Cultura del verse bien, esta entre nosotros!

Miguel del Prado

Director GDB Latinoamérica

Hoy, no solo el buen vestir o usar marcas de prestigio garantizan que tu presencia sea notoria.  Ahora un buen degradado en el cabello, unas cejas ordenadas y una barba marcada son sello de que se "es" y no sólo que se viste.  

El hombre contemporáneo es más práctico, muchos llevan insignias en la piel y siguen corrientes urbanas, algunos cultivan el alma y otros el cuerpo. Esta evolución debe estar acompañada por profesionales de la barbería,  críticos y en constante crecimiento. 

Amo la revista! Agradezco este genial aporte para nuestra industria.

Yesenia Arca
La Barbera / Perú

Buena revista se nota q hay profesionales detrás de ella y me gustaría mucho que mi trabajo se publique alguna ves.

León Barber
Barbero / Chile

Muy buena revista unos genios tuve la oportunidad de conocerlos en Buenos Aires,  la revista me sirve un montón como catálogo de muestra para mis clientes y los reportajes son muy interesantes, un 10!

Nelson Franco
Barbero / Argentina

Contáctanos

Síguenos en redes sociales